Requisitos para tener un crédito en Elektra

credito para moto en elektra

Elektra es una de las tiendas más grandes en México donde puedes encontrar muchas cosas interesantes para comprar, algunos de los productos más populares son celulares, muebles, pantallas de televisión y motos, especialmente esta tienda se enfoca mucho en poder ofrecer una facilidad muy alta para tener una motocicleta a pagos que sean relativamente pequeños y aquí podrás ver todos los requisitos que necesitas para tener el crédito que necesitas.

¿Cuáles son los requisitos para sacar una motocicleta en Elektra?

A continuación te dejo una lista donde podrás saber cuales son los documentos o requisitos que podrás necesitas para iniciar tu trámite.

  • Comprobante de domicilio de luz o agua que no sea mayor a 3 meses en su fecha.
  • Credencial INE.
  • Ser mayor de edad o tener 18 años ya cumplidos.
  • Comprobante de ingresos de al menos un mes (papeletas de pago).

Toma en cuenta que estos requisitos están orientados a un crédito ordinario en Elektra, para poder tener una moto a crédito, tienes que tramitar otro crédito después de tener este ya que una vez activado el primer crédito que puede ser en el mismo día, tendrás la posibilidad de optar por otros modelos que son más interesantes como el crédito para moto Elektra.

Te aconsejo llevar todos los documentos en formato original para poder tener lo que necesitas y evitar los problemas que se relacionan a este tema.

Requisitos para tener un crédito para moto de Elektra

  1. Identificación oficial como INE o pasaporte.
  2. Comprobante de ingresos adecuado al tipo de trabajo que se tiene y la actividad económica que se tiene en la actualidad.
  3. Comprobante de domicilio oficial que certifique su residencia.

¿Cuáles son los beneficios principales de los créditos para motos de Elektra?

En realidad puedes encontrar muchas cosas que son interesantes para ti, podrás realizar diferentes estrategías para ahorrar dinero ya que puedes comprar una moto para ir a tu empleo sin gastar tanto en gasolina como si fuera en un carro. Tendrás muchas ventajas que listaremos para ti en la parte de abajo.

Abonos bajos: Una de las principales cosas a tener en cuenta, es que podrás tener abonos que son realmente bajos siendo que en su mayoría podrían ser lo que gastas de pasaje o incluso menos, pero es algo que será tuyo a futuro y puede traerte muchas ventajas que son superiores para ti.

Puedes emprender un negocio: Con la llegada de la tecnología puedes llegar a tener opciones que son mucho mejores ya que incluso puedes emprender un negocio de reparto de comida, será mucho más fácil obtener un ingreso y además, tendrás la ventaja de ser tu propio dueño para que sea más agradable el poder tener el ambiente laboral que buscas.

El proceso es muy rápido: En comparación de otros procesos, puedes tener una respuesta que es mucho más rápida para ti, en el mismo día podrás llevar tu moto con la suerte de no tener que dejar enganche, pero en este caso es importante mencionar que este proceso no esta activo en todo el año, así que es posible que tengas que dar un pago inicial que ayude a poder llevar tu moto en un mismo día.

Tendrás accesorios gratis: A diferencia de otras tiendas, contarás con una lista de accesorios que son gratuitos ya que podrás tener el casco o incluso el traje sin la necesidad de pagarlo, será mucho más fácil para ti el poder contar con todo lo que necesitas para salir aunque las placas no vienen incluidas por el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up