Requisitos para solicitar un crédito en Coppel

Coppel es una de las tiendas más grandes que puedes encontrar en la actualidad para comprar una gran cantidad de artículos, tiene un modelo similar a Elektra, pero hay muchas diferencias en lo que se puede encontrar respecto a sus formatos de pagos, precios y servicios que puedes tener ya que además de eso, tendrás la interesante ventaja de contar con un servicio de optometria profesional.

Requisitos para tramitar una tarjeta de crédito en tiendas Coppel

  1. Ser mayor de edad (18 años).
  2. Identificación oficial en original del INE.
  3. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de vigencia.
  4. Tener una cuenta en Bancoppel.

Pasos para solicitar crédito para artículos y electrodomésticos de Coppel

Aquí podrás ver algunos de los puntos que son más importantes para el proceso, la diferencia principal que se tiene, es que tendrás consejos prácticos para tener una probabilidad mucho más alta en obtener el crédito de forma más rápida, así sera más fácil el poder tener lo que necesitas en muebles, celulares, electrodomésticos y muchos otros productos más que son de gran interés.

En caso de que seas tú la persona que esta solicitando o quieres tener tu crédito en Coppel, lo primero que tienes que hacer es ir a presentarte a cualquier tienda Coppel que este cerca de tu hogar, verás que generalmente podremos encontrar más de una tienda disponible para poder asistir, pero es necesario que te presentes con todos los documentos que son necesarios de los cuales ya se mencionaron arriba.

Cuando te encuentres en tu tienda, tienes que ir a la sección de cajas, a un lado, verás que se encuentra la opción de tramites de nuevos créditos, así será mucho más fácil para ti el poder contar con el proceso.

Finalmente tienes que llenar el formulario, generalmente solo se trata de responder preguntas ya que la persona que esta encargada es la que rellenará todos los datos que son necesarios para tener tu crédito en ese mismo día o tener una respuesta que sea rápida al siguiente día.

Consejo extra

Aquí puedes ver que un consejo extra para tener tu crédito, es el comentar que tu no tienes un familiar con una tarjeta Coppel ya que probablemente puede que tu proceso no sea aceptado al poder tener otras opciones, aunque no es algo que sea tan cierto ya que en otros casos suele aprobarse sin problema alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up